Apr 152013
 

cc[Creative Commons Colombia (Link) (CC-BY)]La Cumbre Mundial de Creative Commons, que se realizará este año en Buenos Aires – Argentina, lanzó oficialmente la Convocatoria a Sesiones y Charlas, que harán parte del programa principal de la Cumbre.

“Los asistentes a la cumbre discutirán las estrategias para fortalecer Creative Commons y su comunidad en todo el mundo, aprender sobre los últimos acontecimientos en el movimiento mundial de bienes comunes, y mostrar los proyectos locales e internacionales que utilizan las licencias Creative Commons. Es un lugar ideal para reunirse y presentar sus ideas a la comunidad más amplia de Creative Commons. Más importante aún, esta será nuestra primera Cumbre con un apartado en español en el programa.

Animamos a aplicar a cualquier persona que tenga algo interesante para decir sobre el presente y el futuro de los bienes comunes” señala el comunicado sobre la convocatoria.

Las propuestas pueden contemplar diferentes formatos: presentaciones, paneles, talleres, miniconfs, charlas relámpago y desconferencias. Para encontrar mayor información sobre el proceso y formas de presentación, visiten el wiki de cc.

La fecha límite para presentación de propuestas es el 24 de mayo de 2013 y el encargado de hacer la selección, será un comité de programación compuesto por miembros de la comunidad de Creative Commons.

El formulario para presentar propuestas puede encontrarse aquí: Convocatoria a charlas (español);Call for papers (inglés).

Muchos proyectos, investigaciones y reflexiones desde la experiencia CC Colombia deberían estar en Argentina. Anímense y ¡nos vemos en el sur!

FacebookTwitterRedditStumbleUponWordPressTumblrBlogger PostEmailPrintFriendly

 Leave a Reply

(required)

(required)


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>