Apr 152013
 

cc[Creative Commons Colombia (Link) (CC-BY)]La Cumbre Mundial de Creative Commons, que se realizará este año en Buenos Aires – Argentina, lanzó oficialmente la Convocatoria a Sesiones y Charlas, que harán parte del programa principal de la Cumbre.

“Los asistentes a la cumbre discutirán las estrategias para fortalecer Creative Commons y su comunidad en todo el mundo, aprender sobre los últimos acontecimientos en el movimiento mundial de bienes comunes, y mostrar los proyectos locales e internacionales que utilizan las licencias Creative Commons. Es un lugar ideal para reunirse y presentar sus ideas a la comunidad más amplia de Creative Commons. Más importante aún, esta será nuestra primera Cumbre con un apartado en español en el programa.

Animamos a aplicar a cualquier persona que tenga algo interesante para decir sobre el presente y el futuro de los bienes comunes” señala el comunicado sobre la convocatoria.

Las propuestas pueden contemplar diferentes formatos: presentaciones, paneles, talleres, miniconfs, charlas relámpago y desconferencias. Para encontrar mayor información sobre el proceso y formas de presentación, visiten el wiki de cc.

La fecha límite para presentación de propuestas es el 24 de mayo de 2013 y el encargado de hacer la selección, será un comité de programación compuesto por miembros de la comunidad de Creative Commons.

El formulario para presentar propuestas puede encontrarse aquí: Convocatoria a charlas (español);Call for papers (inglés).

Muchos proyectos, investigaciones y reflexiones desde la experiencia CC Colombia deberían estar en Argentina. Anímense y ¡nos vemos en el sur!

FacebookTwitterRedditStumbleUponWordPressTumblrBlogger PostEmailPrintFriendly

  2 Responses to “Convocatoria a Charlas (Cumbre Mundial de Creative Commons)”

  1. Estoy de acuerdo con este punto de vista, habla demasiado importante para reducir las diferencias, el tiempo puede visitar mi página web: http://www.collabinno.com/mundial-2014-new-c-3667074.html, donde las actividades de todo el mundo, puede reproducir el mismo efecto , Camisetas de Mundial 2014

  2. Assess the rating and read some reviews to see what others say.
    Check local gaming shops or online retailers
    to find the best deal on preordered video games.
    If you’re patient, you could even score a system in an excellent cost.

    Stop by my site – elo boost (Kristal)

 Leave a Reply

(required)

(required)


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>